La Esfera Viviente

 

 

La soledad de Gala por la muerte de su madre, la inexplicable desaparición de su padre, su nueva vida con la extravagante Sylvia y un sinfín de sucesos y fenómenos extraños que empiezan a manifestarse es el comienzo de la historia de Gala. Una historia fresca, entrañable que nos va transportando a un mundo mágico dónde la amistad y el destino de la protagonista es el eje central de la trama.

Gala tiene once años en poco tiempo cumplirá los doce y su vida a dado un giro de ciento ochenta grados. Su padre ha desaparecido, por si no tuviera ya suficiente desgracia al ser huérfana de madre. Ahora tiene que vivir con su abuela, algo que no le apetece demasiado, algo que realmente le asusta pero es que Sylvia no es lo que parece.

“... y hallándose Eva bañando a sus hijos en el río, Dios se acercó para hablarle  y ella, temerosa, escondió a sus vástagos no lavados porque consideraba que no era decoroso que el Señor los viera tan sucios. Al preguntarle Dios si estaba toda su prole al completo, mintió Eva asegurando que sí. Pero como Él no podía ser engañado, la reprendió diciéndole que aquellos hijos que se había atrevido a esconder, quedarían siempre ocultos para el ser humano... “

 

                                                                                                                                 ¿CÓMO NACIERON LAS HADAS?

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
MIS LIBROS
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • c-youtube